Vecinos buscarán a Charrez por declaraciones

414
charrez

Luego de las declaraciones del presidente municipal de Ixmiquilpan Pascual Charrez respecto a los vecinos del barrio San Antonio, a quienes calificó de “pedinches”, éstos, junto con tianguistas del municipio, visitarán al edil con el fin de que aclare sus afirmaciones.
Explicaron que llevarán a cabo una mesa de diálogo tras considerar que el alcalde “ha dejado mucho que desear”.
En días pasados Charrez acudió a un arranque de obra, donde tachó de “pedinches” a los vecinos de San Antonio, presuntamente por no aportar al municipio y los comparó con las “chantitas”, quienes dan 10 pesos al ayuntamiento diarios.
Por lo que vecinos de ese lugar, en coordinación con los tianguistas del lunes, quienes se instalan en calles del mismo barrio, efectuarán un acercamiento.
Entre los señalamientos en contra del presidente municipal por parte de los vecinos, se encuentra la obra que hizo a unos metros del mercado municipal, la cual quedó en malas condiciones, además de asegurar que en cada acción que pretende hacer el alcalde pide “gente” para que vayan en autobuses.

Dato

Llevarán a cabo una mesa de diálogo tras considerar que el alcalde “ha dejado mucho que desear”

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorMitigando la desigualdad
Artículo siguienteAdmite Macri nivel de pobreza en Argentina

Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.