Vecinos confían en proyecto de nación

530
nación

 

Pachuca.-
“Les hemos dado nuestro apoyo a otros políticos y nos han fallado”, manifestaron vecinos de la colonia Nueva Francisco I Madero, la cual fue visitada por Corina Martínez, candidata a diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por el distrito 12 Pachuca, y su equipo de campaña.
Entre simpatizantes del proyecto, fueron escuchadas las necesidades de los colonos, quienes confían en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, la cual expresa de forma categórica que cuando triunfe el movimiento, no habrá impunidad, pues se eliminará el fuero al presidente y a los altos funcionarios públicos.

Asimismo, se propondrá una reforma al Artículo 108 de la Constitución para poder juzgar por corrupción al presidente en funciones. El ejemplo de honestidad se dará desde el gobierno y habrá un sistema eficaz anticorrupción con participación ciudadana.
De igual manera, se propone que los delitos de esa índole sean considerados graves y sancionados por el Poder Judicial. “Como dice López Obrador, vamos a limpiar el gobierno de corrupción como se barren las escaleras, de arriba para abajo”, dijo.
Se estima que aproximadamente el 10 por ciento del producto interno bruto (PIB) se queda en manos de la corrupción; por lo que con el plan de austeridad y el combate a la corrupción se ahorrarían alrededor de 500 mil millones de pesos.

Comentarios