Vecinos de Ampliación San Antonio reforestan espacios

704

DARIANA SÁNCHEZ ISLAS

Fueron plantados más de 20 árboles en la zona

Pachuca.- La mañana del domingo un grupo de vecinos de la colonia Ampliación San Antonio el Desmonte, en Pachuca, se reunió para realizar una reforestación de árboles por las principales calles de esa colonia.

La idea surgió de la preocupación de los avecindados de la calle 16 de Enero al observar que personas desconocidas tiraban su basura cerca de un terreno baldío, donde a pesar de que se encuentran unos contenedores no son utilizados.

“Personas que ni siquiera son de aquí de la colonia vienen y tiran incluso electrodomésticos”, lamentaron Fue por eso que vecinos se reunieron con las medidas sanitarias correspondientes para plantar más de 20 árboles en la zona, esos mismos fueron donados por un excandidato a la presidencia municipal; además, fueron colocadas lonas en diversas calles que exhortan a la ciudadanía a no tirar basura.

Lo que pretende ese grupo de colonos es crear conciencia ambiental, hacer entender a la ciudadanía que todos vivimos en el mismo planeta y que lo que hacen unos cuantos afectan a todos, explicaron, además de invitar a la población a involucrarse más en actividades vecinales de su colonia.

Además, fueron colocadas lonas en diversas calles que exhortan a la ciudadanía a no tirar basura

Comentarios