Vecinos de Ixmiquilpan, en guardia por ola de robos

680
Ixmiquilpan

Lamentaron la inoperancia de la Policía municipal

Ixmiquilpan

Ante la ola de robos que incrementó en Ixmiquilpan en las últimas semanas, vecinos de varias localidades lamentaron la inoperancia de la Policía municipal, por lo que se organizaron para colocar guardias día y noche.
Ayer, vecinos del barrio El Carmen iniciaron rondines desde la mañana; sentenciaron que en caso de detectar una situación anormal, tomarán justicia por propia mano.
Hace unos días intentaron robar por la noche una casa, lo que causó la inconformidad de las autoridades delegacionales que organizaron a la ciudadanía con guardias comunitarias.
Manifestaron que en las últimas semanas en varias partes del municipio un grupo de sujetos en moto cometió varios ilícitos en El Fitzhi, Dios Padre, El Carmen y La Reforma, donde incluso lesionaron a una mujer en la pierna.
El tema de la seguridad es criticado en el actual gobierno municipal que encabeza Pascual Charrez, sobre todo porque la ciudadanía cuestiona el funcionamiento de las cámaras de vigilancia que fueron instaladas a principios de su administración.

Advertencia

  • Habitantes
    del barrio El Carmen iniciaron rondines desde la mañana; sentenciaron que en caso de detectar una situación anormal, tomarán justicia por propia mano

Comentarios