Vecinos de la Periodistas no quieren dialogar: Comuni Park

631
Comuni Park
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca

Vecinos de la colonia Periodistas de Pachuca no han aceptado el diálogo con la empresa Comuni Park para tratar los beneficios que podrían llevar los parquímetros a su zona, declaró su director Fernando Fuentes.
En entrevista luego de anunciar que sí instalarán los aparatos en San Javier, el director de la empresa invitó a la asociación vecinal a acercarse con ellos para conocer que es un sistema fiscalizable al 100 por ciento.
“En ese sentido es necesario que sepan de los beneficios que pueden llevar a su zona, sin embargo los vecinos no han permitido sentarse a dialogar.
“Me gustaría que la gente de la colonia Periodistas tomara en cuenta que los comerciantes de la zona están a favor de los parquímetros, los quieren y necesitan.”
Fuentes refirió que los vecinos también vandalizaron los aparatos, lo que representó costos para la empresa.
“Nosotros hemos buscado a la gente con Aracely la representante y no nos han atendido, dicen que no quieren dialogar con nosotros”, finalizó el directivo.

En entrevista luego de anunciar que sí instalarán los aparatos en San Javier, el director de la empresa invitó a la asociación vecinal a acercarse con ellos para conocer que es un sistema fiscalizable al 100 por ciento

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios