Vecinos molestos por deficiente servicio de recolección de basura

127
IXMUQILPAN
Llamaron a las autoridades a regular el servicio

Ixmiquilpan.-Persiste la molestia en algunas comunidades de Ixmiquilpan luego que el camión recolector de basura aún no normaliza su servicio.
Pese a que en algunos barrios ya comenzó a circular el camión recolector, en otros éste no ha llegado, lo que provoca molestia en vecinos que tienen basura acumulada.
Desde el fin de semana pasado, habitantes de varias comunidades dijeron que los camiones recolectores dejaron de acudir a los barrios y colonias de Ixmiquilpan.
Como ejemplo, vecinos de Vista Hermosa lamentaron que desde hace días camiones del ayuntamiento acudan al basurero que está en la colonia a dejar la basura, lo que provoca que ésta comience a regarse, incluso en el camino que dirige al basurero.
Por lo que llamaron a la dirección de Servicios Públicos Municipales a regular los viajes, además de que los camiones puedan acudir a los barrios como normalmente lo hacen.

Queja

Como ejemplo,
habitantes de Vista Hermosa lamentaron que desde hace días camiones del ayuntamiento acudan al basurero que está en la colonia a dejar la basura, lo que provoca que ésta comience a regarse, incluso en el camino
al lugar

No votes yet.
Please wait...

Comentarios