Vecinos presencian balacera entre policías y presuntos delincuentes

889
rojo
Después de las 21 horas del martes en la colonia Rojo Gómez

Tulancingo

Vecinos de la calle Michoacán, en la colonia Rojo Gómez, de Tulancingo, fueron testigos de una balacera registrada entre elementos policiacos y presuntos delincuentes que se transportaban en un automóvil compacto que escoltaba un camión de carga pesada.
Poco después de las 21 horas del martes, elementos de la Policía estatal hicieron el alto al conductor de un tractocamión, así como a los ocupantes del auto Tsuru que le hacía de escolta. Como respuesta, los presuntos delincuentes respondieron con disparos contra los agentes, aunque existen versiones que refieren que fueron los uniformados quienes dispararon primero, cuando los conductores se negaron a detenerse.
Tras el enfrentamiento, en el sitio falleció uno de los presuntos delincuentes, el cual actualmente está en calidad de desconocido, mientras que otro quedó herido.
Por esos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación 18-2017-0131, con el objetivo de establecer los detalles del caso.
Respecto a la situación de los vehículos, fueron asegurados para completar las investigaciones.
Por lo anterior, los vecinos de la zona pidieron reforzar los rondines de vigilancia por parte de la Policía municipal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios