Pachuca.- Un choque por alcance registrado la madrugada de ayer sobre la carretera México-Pachuca dejó como saldo un vehículo incendiado, sin que existieran personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados cerca de las 4:54 horas, cuando elementos de la Policía federal informaron sobre un accidente automovilístico registrado en dicha vialidad con dirección a Pachuca, antes del restaurante Los Cochinitos.

Por lo anterior, solicitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, ya que un vehículo estaba incendiándose.

Más tarde, el cuerpo de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reportó que se trató de un choque por alcance que involucró tres vehículos, lo que provocó que uno de ellos, un Ford Ikon rojo, con placas X99-ALF de la Ciudad de México, conducido por GAC, de 29 años, se incendiara.

Las otras unidades son un Chevrolet Silverado verde botella, con placas HJ00868, conducida por FJB, de 41 años, así como un camión Torton gris con blanco, con placas LC57361 del Estado de México, conducido por JEG, de 32 años.

No obstante, los operadores de los tres vehículos resultaron ilesos y el incendio fue sofocado.

Recuperan tráiler robado Elementos de la Policía estatal delegación Tepeji recuperaron un tráiler que había sido robado horas antes.

Los elementos desplegaron un operativo sobre la carretera México-Querétaro a la altura de la localidad Cañada de Madero, en donde la aseguradora Rielme reportó el robo de un camión que transportaba tubos de acero.

La unidad blanca Kenworth T600 modelo 2014, con placas de circulación 18AG7J, con razón social Grupo ATCASA, remolcaba una caja de redilas blanca con placas de circulación 351WT6 cargada con tubos de acero.

Tras ser asegurada, la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Comentarios