Vehículo vuelca sobre bulevar Felipe Ángeles

512

Pachuca.- Una aparatosa volcadura fue registrada la tarde de ayer sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del estadio Hidalgo, en Pachuca; no obstante, no hubo personas lesionadas.

De acuerdo con información policiaca, los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas cuando fue reportado que un Volkswagen Jetta azul, con placas de circulación NJT-1916, había volcado sobre dicha vialidad.

Por lo anterior, unidades de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, el conductor solo resultó con golpes leves y señaló que aparentemente perdió el control de la unidad, por lo que impactó contra la malla ciclónica de la Y, que indica la desviación.

Por tal motivo, el incidente solo derivó en pérdidas materiales. En tanto, autoridades resguardaron la zona mientras fue efectuado el retiro de la unidad.

Pipa se voltea sobre la Pachuca-Tulancingo

Una pipa cargada con combustible volcó la mañana de ayer sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de Epazoyucan, por lo que el conductor fue rescatado por bomberos.

Los hechos fueron registrados cerca de las 10 horas y fueron reportados al 911 de emergencias e indicaban la volcadura de una pipa roja, cuya cabina había quedado severamente dañada.

La Policía de Epazoyucan solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes rescataron al operador y lo trasladaron a una clínica en Pachuca. Finalmente, el mismo personal de Bomberos neutralizó el producto derramando.

Comentarios