Vela y la Real sentenciaron al Granada de Ochoa al descenso

271
Granada
El triste destino del guardameta mexicano y su equipo ya estaba cantado

Un gol de Carlos Vela orilló al equipo de Memo Ochoa a perder la categoría

San Sebastián

El triste destino de Guillermo Ochoa y el Granada ya estaba cantado, nada los salvaría del descenso. Lo único que hicieron su compatriota Carlos Vela y la Real Sociedad fue dictar la sentencia ayer al triunfar 2-1 en Anoeta, con gol del delantero mexicano incluido.
Justo antes del medio tiempo, Vela apareció completamente solo en el área chica para cerrar la pinza tras una diagonal de Mikel Oyarzabal. Su remate dejó sin posibilidades a Ochoa y significó la primera estocada mortal para los dirigidos por el inglés Tony Adams.
Adrián Ramos dio ligera esperanza a los andaluces al marcar de cabeza el tanto del empate, luego de un centro de Dimitri Foulquier, en el minuto 65. Pero ese gol no fue suficiente para rescatar la campaña desastrosa de los Nazaríes.
Juanmi condenó al equipo de Memo Ochoa a seis minutos del silbatazo final. Al 84, Sergio Canales le puso medio gol con un pase de cucharita que lo dejó plantado solo frente al guardameta mexicano y el siete txuri-urdin no perdonó en el mano a mano para mandar al Granada a segunda división.
Granada suma 20 puntos, 10 menos que el Leganés, equipo que por el momento se salvaría, cuando le restan solo nueve unidades por disputar. La escuadra andaluza regresa a la segunda categoría del futbol español después de seis temporadas en primera.

Granada suma

20 puntos, 10 menos que el Leganés, conjunto que por el momento se salvaría, cuando le restan solo nueve unidades por disputar

No votes yet.
Please wait...

Comentarios