Vela no disputará MLS is Back

312
MLS

MEDIOTIEMPO / REDACCIÓN

Los Ángeles.- Carlos Vela, campeón de goleo de la temporada 2019, no viajará a Orlando con el LAFC a disputar el torneo MLS is Back, el cual marcará el regreso a la actividad del máximo circuito del balompié estadunidense a partir de mañana.

Según información publicada por el diario Los Ángeles Times, el delantero mexicano prefirió quedarse en su casa junto a su familia debido a que su esposa está embarazada, siendo hasta el momento el deportista de más alto perfil en negarse en disputar la competencia.

El representativo del LAFC salió la tarde de ayer hacia Florida para comenzar la concentración de cara al certamen, que terminará el 11 de agosto, que tendrá como formato una fase de grupos y una etapa final desde octavos.

En tanto, Javier Hernández, el mejor pagado de la MLS y el Galaxy de Los Ángeles, sí estará en el equipo que jugará el MLS is Back, en el cual será definido al campeón de 2020 de la Liga tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El Chicharito sufrió un golpe hace unos días que lo puso en duda con el LA Galaxy, donde una baja confirmada será la de Jonathan dos Santos, luego de que la semana pasada fue operado de una hernia y estará de vuelta hasta agosto.

Dallas FC también declina participar El FC Dallas, en el que milita el extuzo Franco Jara, renunció a asistir al MLS is Back debido al alto número de contagios del Covid-19 que existe en el club, informó ayer la Major League Soccer.

El conjunto ha tenido más de una docena de positivos entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, por lo que no ha podido entrenar de manera correcta y las reuniones que realizan son mediante la plataforma digital Zoom.

El delantero prefirió quedarse en su casa junto a su familia debido a que su esposa está embarazada

Comentarios