RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX
Mérida.- El equipo Venados de Yucatán, del ascenso Mx, intentará dar hoy la sorpresa en los octavos de final de la Copa Mx cuando reciba al conjunto de Pachuca, en el primer capítulo de esa eliminatoria.

Los cuadros medirán fuerzas en la cancha del estadio Carlos Iturralde a partir de las 19 horas, tiempo del centro de México, y en el que Saúl Silva hará sonar su ocarina.

Los de la península llegar en desventaja a ese partido, ya que más allá de que han tenido una pretemporada larga con diversos duelos de preparación, el ritmo de competencia no es el mismo, y es un factor que juega en su contra.

Pese a ello, los yucatecos saben que no hay pretextos y que necesitan sacar el máximo provecho a su condición de local para llegar con posibilidades a la vuelta.

Mientras que los de la Bella Airosa saben que parten como favoritos, una etiqueta que, sin embargo, necesitan confirmar en el terreno de juego con una buena actuación.

El conjunto de los Tuzos no puede caer en ningún exceso de confianza, ya que de otra forma podrían llevarse una sorpresa desagradable que les complique sus posibilidades.

  • Las escuadras medirán fuerzas hoy en la cancha del complejo Carlos Iturralde a partir de las 19 horas

Comentarios