Vence Angelique Kerber a Venus Williams

484
Venus Williams cayó en las semifinales
Venus Williams cayó en las semifinales

 

La tenista estadunidense Venus Williams cayó en las semifinales de Wimbledon 2016 ante la alemana Angelique Kerber, campeona del Abierto de Australia, por marcador de 6-4 y 6-4.
Por ello, Kerber fue la causante de que las hermanas Williams no se enfrenten en la final del torneo británico, pues a pesar de su inicio titubeante, marcado por la debilidad de los saques para conseguir encadenar dos breaks consecutivos, aventajó por 5-2.
La norteamericana quiso reaccionar y se puso 5-4, pero la número cuatro en el conteo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) consiguió cerrar la manga sin excesivos problemas.
La actual campeona en Australia continuó con firmeza y dominó el segundo set, a pesar que la octava favorita continuó luchando, pero obtuvo su pase a la final de mañana.
La alemana jugará su segunda final de Grand Slam en la temporada, luego de coronarse a principio de año en el Abierto de Australia al vencer a Serena Williams en la final.

Federer y Raonic abrirán cancha central

La semifinal entre el tenista suizo Roger Federer y el canadiense Milos Raonic será el platillo con el cual comenzarán las emociones hoy sobre la cancha central del All England Club, en el antepenúltimo día de acción en Wimbledon.
En punto de las 7 horas (tiempo del centro de México), la pista más importante de Wimby dará la bienvenida al siete veces campeón de ese certamen y al sexto cabeza de serie, quienes protagonizarán la reedición de una de las semis de 2014 que se vivieron en la Catedral del Tenis.

Comentarios