Vence Argentina 3-0 a Colombia

600
colombia
Lionel Messi marcó un gol y dio dos asistencias

San Juan

Una gran actuación de Lionel Messi le permitió a la selección de Argentina tomar un respiro al reencontrarse con la victoria, al dar cuenta 3-0 de Colombia, en partido de la fecha 12 de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
El astro del Barcelona se encargó de abrir el marcador con una soberbia ejecución de tiro libre, al minuto nueve, mientras que asistió al delantero Lucas Pratto, quien marcó el segundo, al 22, y al extremo Ángel Di María cerró la cuenta, al 83.
Con ese triunfo, la escuadra albiceleste llegó a 19 unidades para ubicarse en el quinto sitio de la clasificación, en tanto que el conjunto cafetalero se quedó con 18 para caer hasta el sexto puesto.
El siguiente encuentro del cuadro que dirige Edgardo Patón Bauza será el 20 de marzo, cuando repita en casa y donde recibirá al conjunto de Chile. Por su parte, los colombianos regresarán a casa para verse las caras con Bolivia.

Derrota Chile 3-1 a Uruguay; escala posiciones rumbo a Rusia 2018

La selección chilena se reencontró con la victoria al venir de atrás para derrotar 3-1 a Uruguay, en intenso partido de la fecha 12 de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Gol de Eduardo Vargas, al minuto 45+1, así como un doblete de Alexis Sánchez, a los 60 y 76, le dieron el triunfo al cuadro local. Edinson Cavani había adelantado a los charrúas, al 16; Luis Suárez falló un penal, al 88.
Noche espectacular para Sánchez, quien con los dos tantos que marcó llegó a 36 y se puso solo a uno de Marcelo Salas, quien es el máximo romperredes de la Roja.
Con ese triunfo, el cuadro que comanda el argentino Juan Antonio Pizzi llegó a 20 unidades para escalar al cuarto sitio de la tabla, empatado con Ecuador, que lo supera por mejor diferencia de goles.
En tanto, el cuadro uruguayo se quedó con 23 unidades que le permiten permanecer en el segundo sitio de la clasificación, solo debajo de Brasil.

Comentarios