Vence Arsenal a un Moscú irreconocible

236
moscu

Ciudad de México.-

Arsenal tiene un pie y medio en las semifinales de la Europa League. Los Gunners vencieron 4-1 a CSKA Moscú en los cuartos de final del torneo europeo, en el estadio Emirates Stadium, en Inglaterra. Los goles del encuentro fueron dos dobletes, el primero de Aarón Ramsey y el otro de Alexandre Lacazette, mientras que de los rusos anotó Aleksandr Golovin.
Un nuevo episodio se vivió en Inglaterra. Los ingleses fueron contundentes y derrotaron a los de Moscú que no lograron levantarse. Los dirigidos por Arsene Wenger resolvieron el partido con Ramsey y Lacazette, quienes fueron las figuras del partido.
En el minuto nueve, Ramsey lanzó el esférico con la pierna derecha al fondo de la red, donde el portero Ígor Akinfeev no alcanzó a desviar el balón. Al 28, el galés anotó el segundo tanto: Mesut Özil se metió al área contraria y realizó un centro por la derecha, donde Ramsey remató de tacón. Los artilleros ya ganaban.
Alexandre Lacazette anotó el 2-1. Al minuto 23, el delantero francés disparó directo en la portería de Akinfeev, donde los defensas no lograron detener la pelota. A los 12 minutos, el nueve de los Gunners tiró con la pierna izquierda e impactó el esférico en los tres palos.
El único gol de Moscú llegó al 15, Golovin disparó directo en la portería de Petr Cech, quien no pudo hacer nada. Arsenal no lograba cuatro goles durante un primer tiempo desde hace 14 años.
En la segunda mitad, los pupilos de Viktor Goncharenko no vencieron a la saga inglesa, por lo que se fueron por las bandas para atacar; sin embargo, dejaron su defensa expuesta a los disparos de Elneny y Welbeck.
Al minuto 62, Shchennikov disparó la pelota con el pie derecho, pero este se fue arriba del travesaño. Al 71, Nacho Monreal mandó un remate de cabeza tras un centro de Özil. El juego no tuvo muchas acciones entre ambos equipos.
Al 79, CSKA se fue al frente donde Kuchaev no consiguió anotar en las pocas oportunidades. Ya en el 90, Özil calculó mal una jugada y el árbitro Pavel Kralovec invalidó su acción. Moscú buscará un milagro en casa.
Los rusos recibirán al Arsenal el 12 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Comentarios