Vence Atlético 1-0 a Bayern en Champions League

309
atletico
El partido correspondiente a la jornada dos del grupo D fue disputado en el estadio Vicente Calderón

Antoine Griezmann falló un penal al 83 que hubiera aumentado la ventaja colchonera

Madrid

Atlético de Madrid consiguió un importante triunfo de 1-0 ante Bayern Munich, en partido correspondiente a la jornada dos del grupo D de la Champions League, efectuado en el estadio Vicente Calderón.
Los colchoneros tomaron la iniciativa desde el inicio del partido, con un remate al poste del delantero español Fernando Torres, que fue su opción más clara al minuto 22.
La insistencia de los rojiblancos tuvo su recompensa al 35, cuando el mediocampista belga Yannick Carrasco disparó en los linderos del área y colocó el 1-0 antes de concluir el medio tiempo.
En el complemento, los bávaros buscaron ir al frente para igualar el marcador, pero fiel a su estilo el equipo del Cholo Simeone supo esperar a los rivales, buscando hacerles daño en contragolpes.
La fórmula estaba dando frutos a la escuadra madrileña y al 83 tuvieron la posibilidad de aumentar su ventaja vía penal, pero el atacante francés Antoine Griezmann estrelló su disparo en el travesaño; pese a ello los locales mantuvieron el marcador.
Con esa victoria Atlético se posiciona como líder de su sector, con seis unidades, y desplaza al Bayern, que se quedó en la segunda posición con tres puntos.
Barcelona logra victoria en Alemania

Barcelona sufrió pero al final logró la victoria en su visita a Borussia Monchengladbach, en partido correspondiente al grupo C de la Champions League efectuado en el estadio Borussia Park.
Pese a que los culés quisieron tomar el protagonismo en el juego, los alemanes fueron los primeros en ponerse adelante en la pizarra tras un gol del mediocampista belga Thorgan Hazard y sorprendieron a propios y extraños llevándose la ventaja al descanso.
En el segundo tiempo Arda Turán le cambió la cara al equipo y al 65 un gol suyo emparejó las acciones.
Al 73, el defensa español Gerard Piqué le dio la vuelta al marcador y el triunfo a los catalanes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios