Vence Coyotes a Ixmiquilpan en Tour Regional 3×3

381
ixmiquilpan
El próximo fin de semana se disputará la etapa nacional en la UNAM

Pachuca

Con solo tres puntos de diferencia, la tercia de Coyotes de Neza, del Estado de México, se quedó con el título del Tour Regional 3×3 de baloncesto, el cual se desarrolló en Acatlán el pasado fin de semana.
La tripleta mexiquense derrotó 10-7 a Ixmiquilpan para quedarse con el campeonato; el tercer lugar fue para Panteras Pachuca al derrotar a Alomavigue, de Guanajuato, reportó Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo.
En el certamen regional participaron tercias de Guanajuato, Estado de México e Hidalgo y se disputaron 27 encuentros.
El próximo torneo será el Tour Nacional 3×3, que se desarrollará en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) los próximos sábado y domingo con participación de escuadras de distintos estados del país, que buscarán su boleto al Tour Internacional FIBA.
Pérez Serrano indicó que Hidalgo se encuentra a la espera de que la dirección nacional de 3×3 otorgue el boleto de clasificación para uno o dos equipos para la fase nacional.

Convoca Ademeba
a Nacional sub14

Ademeba Hidalgo y la Liga de Basquetbol de Mixquiahuala lanzaron la convocatoria para el campeonato Estatal sub14 de Baloncesto femenil, el cual será clasificatorio para el Nacional.
El certamen se disputará el próximo fin de semana en Mixquiahuala para las escuadras de jugadoras nacidas entre 2002 y 2004, quienes buscarán el boleto al Nacional de Aguascalientes, que se realizará del 2 al 6 de noviembre con 16 equipos.
Las inscripciones están abiertas mediante el correo electrónico [email protected] o en la cuenta de Facebook Ademeba Hidalgo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEdición Impresa: 21-octubre-2016
Artículo siguienteInicia Internacional de Ajedrez
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]