Vence Dallas a Gigantes y se mantiene con vida

228
Gigantes
Los Vaqueros están cerca del comodín de la Conferencia Nacional

Nueva York.-

Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown y Dallas se aprovechó de unos inofensivos New York Giants para mantener vivas las esperanzas de playoffs. Los Cowboys vencieron 30-10 y ven el comodín de la NFC cada vez más cerca.

El conjunto de la Estrella Solitaria alcanzó la marca de 7-6, gracias al desempeño de su mariscal titular, quien completó 20 de los 30 intentos para 332 yardas y tres anotaciones a cambio de ninguna intercepción.

Rod Smith también brilló al contribuir de buena forma al triunfo de los Boys, al sumar 47 yardas terrestres y un TD, además de otras 113 por aire y otra anotación por pase. De Bryant y Jason Witten fueron los otros que recibieron un pase de Dak en las diagonales.

Dallas contó con Sean Lee, quien interceptó un pase y con quien ostenta un récord de 6-1 cuando es titular esta temporada, contrario a la marca de 1-5 que tiene cuando no aparece en el emparrillado.

New York sumó otro descalabro a su ya de por sí paupérrima marca de 2-11 de la temporada, a pesar de que Eli Manning volvió a los controles tras ser sentado por el recién despedido Ben McAdoo. Pero el QB sumó 228 yardas para un TD y dos entregas de balón.

Comentarios