Nueva Orleans

Una jugada casi milagrosa, cuando le quedaban 1:22 minutos al reloj, le dio al actual campeón de la NFL Broncos de Denver (7-3) su séptimo triunfo de la campaña, un 25-23 no apto para cardiacos sobre Santos de Nueva Orleans (4-5) en juego de la 10 semana de la temporada 2016.
Con poco menos de minuto y medio por jugarse en el Superdomo de esa ciudad, Nueva Orleans igualó los cartones 23-23 y estaba a punto de irse arriba por un punto, cuando el novato de Broncos Justin Simmons, en labor de equipos especiales, saltó sobre la línea frontal de Santos y bloqueó el intento de punto extra de Will Lutz.
En una jugada relampagueante, otro novato de los equinos, Will Parks recuperó el balón bloqueado y lo devolvió alrededor de 84 yardas hasta la zona de anotación, con lo que se decretó una conversión de dos puntos a la defensiva, para que Broncos sacara una sufrida victoria de 25-23.
Por Denver, el pasador Trevor Siemian convirtió 25 pases de 40 intentos, con ganancia de 258 yardas, dos pases de anotación, de 14 yd con Jordan Taylor y de dos con el estelar Demaryius Thomas, pero también fue interceptado en dos ocasiones.
Para Nueva Orleans, Drew Brees tuvo una buena tarde al completar 21 de 29, con ganancia de 303 yardas y aunque fue interceptado dos veces, puso tres en las diagonales: de tres y cinco yardas con Willie Snead y de 32 con Brandin Cooks.

Vencedores

  • Los equinos
    pusieron su marca con siete ganados y tres perdidos y se llevaron el triunfo con una jugada a menos de dos minutos del final

Comentarios