Vence Garzas Fba a Colmillos en la Ofamo

1229
fba
La escuadra consiguió su segunda victoria consecutiva

El equipo emplumado derrotó a domicilio
14-6 a su contrincante

Pachuca

La escuadra de Garzas de futbol americano de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) consiguió su segunda victoria consecutiva en la categoría intermedia de la liga de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo), al derrotar a Colmillos de la Universidad Politécnica de Tecámac (UPT) a domicilio.
El conjunto emplumado sacó el triunfo con marcador de 14 a 6 en la cancha de Colmillos, para poner su marca en el torneo con dos victorias y una derrota, para dar un paso más en sus aspiraciones de llegar a
los playoffs.
La victoria de ayer se suma a la que consiguió el equipo universitario la semana anterior en casa ante Tigres Toluca, 28-24. En el arranque de la liga, Garzas arrancó con una derrota en su visita a Zorros Negros de Querétaro.
Con el resultado en Tecámac, el cuadro de la Autónoma de Hidalgo podría meterse a los primeros cinco lugares del Grupo Blanco, en tanto, Colmillos de la UPT se quedó en el sótano de la competencia con marca de cero ganados y tres perdidos.
Este fin de semana no habrá actividad en la Ofamo y las acciones se reanudarán el 21, 22 y 23 de abril con la cuarta jornada, en la que Garzas de la UAEH recibirá la visita de Centauros Inhide, en la cancha de la villa deportiva universitaria
Mario Vázquez Raña.

En la
cuarta
jornada, Garzas recibirá la visita
de Centauros Inhide en la VDU

Comentarios