Vence Garzas a Zacatecas y suma segunda victoria

647
garzas
El equipo de la Autónoma de Hidalgo disputará su próximo partido el viernes ante Toros de Nuevo Laredo

Pachuca

El conjunto emplumado dominó el encuentro y sacó el triunfo 83-61

Garzas de Plata impuso condiciones como visitante para derrotar 83-61 a Barreteros de Zacatecas, en el segundo partido de la serie, que se disputó anoche en el gimnasio Marcelino González.
El cuadro universitario sumó así su segunda victoria consecutiva en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), pues el jueves también fue superior a los zacatecanos. Ahora suma siete unidades en la tabla general y puso su marca 2-3.
Desde el primer cuarto el conjunto emplumado dominó el encuentro y se llevó sin problemas ese periodo 17-9. En el segundo, Garzas no aflojó el paso y se fue al medio tiempo arriba 36-20.
En el tercero la diferencia creció; Garzas sacó 20 puntos de diferencia con su adversario, 60-40.
Barreteros intentó reaccionar en el último episodio, que fue el más parejo, pero no le alcanzó y el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se quedó con la victoria 83-61.
Edgar Garibay fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos para las Garzas, además de nueve rebotes. Por Barreteros, Paul Marigney logró 15 unidades.
Stephen Soriano e Israel Gutiérrez consiguieron nueve rebotes cada uno para el cuadro emplumado. En el rubro de las asistencias, Brody Manjarres logró cinco para el conjunto hidalguense.
Garzas de Plata disputará su próximo partido el viernes ante Toros de Nuevo Laredo en el polyforum Rodolfo Torre Cantú, a las 20:30 horas.

Comentarios