Vence Lobos a Veracruz

157
Lobos,VeracruzMauro Lainez,Pedro Gallese

El juego fue demasiado parejo y las ocasiones de gol escasearon en el primer tiempo; la anotación que abrió el marcador fue al término del primer tiempo en una jugada de Mauro Lainez que aniquiló con un disparo de derecha a Pedro Gallese

Ciudad de México.-El conjunto de Lobos consiguió su primer triunfo del campeonato al derrotar 2-0 a Veracruz en el estadio Olímpico de la BUAP con goles de Mauro Lainez, quien se estrenó como goleador en el máximo circuito, y de Diego Jiménez sobre el final del juego.

Paco Palencia mostró que tiene bien estudiado a Memo Vázquez, quien alguna vez fue su entrenador en los Pumas y con el que se consiguió el último campeonato de Liga.

El juego fue demasiado parejo, ambos clubes se nulificaron en el medio campo y las ocasiones de gol escasearon en el primer tiempo.

La anotación que abrió el marcador fue al término del primer tiempo en una jugada donde los licántropos rompieron filas con un balón largo que bajó con la cabeza el inglés Colin Kazim para que llegara Mauro a aniquilar con un disparo de derecha a Pedro Gallese.

Para el segundo tiempo solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y fueron los poblanos, que de no ser por la mala puntería, el marcador hubiera sido más abultado.

Cuando el juego estaba por terminar, Diego Jiménez marcó el segundo gol del partido y el que terminó con cualquier aspiración de los escualos, que siguen sin poder sumar puntos en el inicio del torneo.

La preocupación debe estar a tope en Memo Vázquez, pues su equipo no termina por encontrarse dentro del campo e incluso no crea opciones de gol y sin eso nunca estarán ni cerca de ganar un partido.

Comentarios