Vence Pachuca a Querétaro de último minuto

308
tuos

Erick Sánchez marcó el gol en tiempo de compensación para darle el triunfo a los Tuzos

Querétaro

Con gol de último minuto, los Tuzos del Pachuca vencieron por la mínima diferencia a los Gallos Blancos de Querétaro en partido de la jornada cuatro de la Copa MX.
Erick Sánchez fue el autor de la anotación hidalguense, pues al 90 más dos recortó hacia adentro, preparó su disparo y la mandó con comba al sector derecho del marco. Golazo que puso cifras definitivas para los Tuzos.
Este resultado deja a los queretanos con cuatro puntos en el segundo lugar del grupo ocho, mientras que los hidalguenses ya son líderes del mismo sector con cosecha de siete unidades.
El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Cimarrones para la jornada cinco. Por su lado, los Tuzos cerrarán la fase de grupos recibiendo a Cimarrones en el estadio Hidalgo.
En la Liga MX, Pachuca visitará el próximo viernes a Morelia, en partido de la jornada cinco del Apertura 2017. Los Tuzos rompieron el fin de semana pasado la mala racha que arrastraban de tres partidos sin ganar.

Debuta Nahum Gómez

Nahum Gómez del Rosal, jugador de Pachuca, tuvo sus primeros minutos en la Copa MX. El joven comenzó en el 11 inicial en la visita que su equipo hizo a Querétaro durante la jornada cuatro del torneo.
El dorsal 28 logró uno de sus objetivos después de tener experiencia en las categorías sub15, sub17, sub20 y tercera división. Gómez del Rosal es originario de Huejutla, tiene 19 años, mide 1.68 metros y pesa 64 kilogramos.

 

  • Tabla

Este resultado
deja a los queretanos con cuatro puntos en el segundo lugar del grupo ocho, mientras que los hidalguenses ya son líderes del mismo sector con cosecha de siete unidades

Comentarios