Vence Pachuca a Xolas por la mínima diferencia

274
XOLAS

Pachuca.-

Las Tuzas se encargaron de ponerle un poco de calor a la gélida noche de Pachuca, al derrotar 1-0 a las Xolas de Tijuana, ayer en partido que cerró la jornada cuatro de la Liga MX Femenil.
Lizbeth Ángeles fue la anotadora del encuentro, al minuto 43.
Con ese resultado, las Tuzas llegaron a seis puntos en el torneo, con lo que se ubicó en el cuarto lugar del grupo uno, mientras que Xolas se quedó con uno en el último sitio del sector.

El partido

Pachuca inició con mejor ritmo el partido y al minuto 20 Mónica Ocampo tuvo la primera de peligro, pero el balón murió en las manos de la arquera visitante, Itzel González.
Al 26, Lizbeth Ángeles probó suerte con un disparo que fue desviado por González a tiro de esquina; fue el primer
aviso de la delantera Tuza, que al 43 abrió el marcador para las de casa, anotación con la cual las Tuzas se fueron al descanso con la ventaja mínima de 1-0.
Para la segunda parte, Pachuca buscó incrementar la ventaja, sin embargo, el ritmo del partido disminuyó mientras el frío se hacía más intenso
en el estadio Hidalgo.
Lo más cercano que estuvieron las Tuzas del 2-0 fue al 70, cuando Ocampo estrelló un balón en el poste, y más tarde al 80, cuando Viridiana Salazar reventó el esférico en el travesaño, para que las Xolas se salvaran nuevamente.
Los 90 reglamentarios se cumplieron y Pachuca sumó su segunda victoria del torneo, para llegar a seis puntos, en tanto, Tijuana se hunde en el sótano de la general.

Liz Ángeles

marcó el único tanto
del partido, al minuto
43; Pachuca sumó
su segunda victoria
para llegar a seis
puntos, en tanto,
Tijuana se hunde
en el sótano de
la general

Comentarios