Vence Pumas 2-1 a Cruz Azul en e-Liga

328
e-Liga Mx

DAVID TORRES GONZÁLEZ / NOTIMEX

Ciudad de México.- Cruz Azul vio rota su racha de tres victorias seguidas en la e-Liga Mx al caer 2-1 contra Pumas de la UNAM, que de último minuto se salvó y anotó en partido de la jornada 12 de ayer.

Juan Pablo Vigón tomó los controles del equipo universitario para quedarse con los tres puntos, mientras que Jonathan Borja sufrió un nuevo descalabro para la Máquina, en el duelo virtual en el estadio Azteca.

Al minuto 20 apareció Roberto Piojo Alvarado para poner en ventaja al cuadro celeste, pero a instantes de finalizar la primera parte asomó Juan Ignacio Dinenno (45) para lograr el de la igualada e irse así al descanso.

Al 88, la Máquina parecía imponerse, pero el poste evitó que la pelota entrara y en la siguiente jugada Pumas orquestó un contragolpe que concluyó de buena manera Carlos González, al 91, para el triunfo definitivo.

Con ese resultado, Pumas llegó a 16 unidades y está en la décima plaza de la clasificación, a dos de la zona de liguilla, mientras que la Máquina, que tenía tres victorias seguidas, fue frenada y se quedó con nueve puntos en la antepenúltima posición.

Comentarios