Vence Real Madrid por 96-70 ante Manresa

379
madrid
En el juego de la 10 fecha de la Asociación de Clubes de Baloncesto de España

Madrid

El base Sergio Llull impresionó ayer en el Palacio, donde encajó 24 puntos, para conducir a Real Madrid a la victoria por 96-70 ante el Manresa, en juego de la 10 fecha de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), de España.

A su vez, el mexicano Gustavo Ayón apoyó en mucho a la defensiva y con ocho puntos en el aro fue el líder en rebotes con 11, de los cuales siete fueron defensivos y cuatro al ataque, además regaló una asistencia.

Llull estuvo fenomenal, sobre todo en el tercer cuarto, cuando registró 12 puntos en cinco minutos, de los 24 que marcó en apenas 16:4 minutos en la duela, donde también contabilizó cuatro de cinco disparos de tres unidades, tres rebotes y repartió seis asistencias.

Con esa exhibición rescató al equipo blanco de un resultado diferente, en virtud que Felipe Reyes resultó lesionado de un tobillo en la primera jugada y Patrik Auda vivió lo mismo a 4:30 minutos de iniciado el juego, y el argentino Andrés Nocioni salió expulsado, por reclamar a los árbitros, a 20 segundos de finalizar la primera mitad.

Ese resultado mantiene al Real Madrid en la cima de la clasificación general, con ocho victorias y una derrota, en tanto Manresa sigue último, ahora con 1-8.

En otro orden, el escolta estadunidense Jaycee Carroll recibió previo al encuentro la playera con el número 365, que son los partidos cumplidos el pasado jueves, ante el Unics Kasan, en la Euroliga, con el uniforme blanco, en una semana de buenas noticias, porque alargó su contrato hasta 2019.

Comentarios