Vencen Borregos del Tec Hidalgo al campus Toluca

414
borregos
Solo tres puntos fueron la diferencia entre ambos equipos

Pachuca

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo iniciaron con el pie derecho la temporada 2016-2017 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) al derrotar 86-83 al Tec de Monterrey campus Toluca.
La escuadra dirigida por Sergio Molina se impuso al final, en un encuentro que fue cerrado desde el principio y con cambios en el marcador, para sacar un resultado que le permite sumar sus primeros puntos en la competencia.
Josué Andriassi tuvo una destacada actuación al contribuir con 17 puntos y Luis Andriassi fue el máximo anotador del encuentro con 21, además de una aportación de Ricardo Moreno de 10 puntos y seis rebotes, y Juan Contreras con una decena de unidades.
El partido se desarrolló en la cancha azul del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo, con una entrada que rebasó los 800 espectadores y que tomaron su lugar como el sexto jugador en la cancha para alentar al equipo en los momentos determinantes para que el cuadro local sacara la victoria.
Con ese resultado los Borregos del Tec Hidalgo iniciaron de buena manera el objetivo trazado para esta temporada, en la que pretenden clasificar a la ronda de los ocho grandes y contender por el título de la Liga ABE.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios