El conjunto emplumado derrotó 12-6 a su adversario en calidad de visitante

Pachuca.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) derrotaron 12-6 a Panthers Morelos, en calidad de visitante, para conseguir su boleto a los playoffs de la liga de la categoría intermedia de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo).
El cuadro dirigido por David Sánchez Cabrera fue hasta la casa de los felinos obligado a conseguir la victoria para meterse a semifinales del torneo, en la séptima y última fecha de la temporada regular.
Los emplumados batallaron un poco con su adversario pero al final se quedaron con el triunfo por 12-6, lo que les permitió culminar con una marca de cuatro partidos ganados y dos perdidos, ocho puntos y ubicarse dentro de los primeros cuatro en el grupo Blanco.
Con lo anterior, el equipo universitario cumplió el primer objetivo: clasificar a la postemporada; ahora está a la espera del calendario de la Ofamo para conocer la fecha y hora del duelo de semifinales.
Durante la temporada regular, las Garzas derrotaron a Colmillos de la Universidad Politécnica de Tecámac (UPT) dos veces, así como a Tigres Toluca y Panthers Morelos. Asimismo, cayeron ante Centauros Inhide y Zorros Negros de Querétaro.

Comentarios