Venderán autos inservibles de la alcaldía para generar recursos

534
alcaldia
Para subsanar el escaso presupuesto que heredó la anterior administración

Con tal de generar recursos económicos para subsanar el escaso presupuesto que heredó la anterior administración del priista Filiberto Hernández Monzalvo, el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños propuso la condonación de pagos a contribuyentes de obligaciones fiscales, además de venta de autos inservibles de la alcaldía.
Durante sesión de cabildo, regidores no aprobaron el orden del día en demanda de más información sobre esas peticiones del alcalde y suspendieron la sesión para discutir quiénes integrarán las comisiones del ayuntamiento.
El edil también propuso la venta y baja de vehículos inservibles de la alcaldía, autos chatarra en corralón y condonación de licencias de construcción de casas-habitación con tal de recaudar recursos para la actual administración.
“No tenemos ni para hojas, estamos mal económicamente”, justificó el alcalde emanado del Partido Acción Nacional (PAN).
Los puntos del orden del día, agregó, no son capricho del presidente municipal, ya que son prioritarios para arrancar la actual administración de Mineral de la Reforma, por lo que pidió a regidores avalar las propuestas.
Habrá sesión extraordinaria de la asamblea municipal el próximo martes a las 9 horas para discutir dichas propuestas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios