Venderán autos inservibles de la alcaldía de Mineral de la Reforma para generar recursos

1072
Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños

Mineral de la Reforma.- Con tal de generar recursos económicos derivado del escaso presupuesto que heredó la anterior administración del priísta Filiberto Hernández, el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños propuso la condonación de pagos a los contribuyentes de obligaciones fiscales, además de venta de autos inservibles.

Durante sesión de cabildo, los regidores no aprobaron el orden del día en demanda de más información y suspendieron la sesión para discutir quiénes integrarán las comisiones del ayuntamiento y la retomarán a las 12:00 horas de este viernes.

El alcalde panista también propuso la venta y baja de vehículos inservibles de la alcaldía, autos chatarra en corralón y condonación de licencias de construcción de casas de habitación con tal de recaudar recursos para la actual administración.

“No tenemos ni para hojas, estamos mal económicamente”, dijo.

Los puntos del orden del día, agregó, no son capricho del alcalde ya que son prioritarios para arrancar la actual administración de Mineral de la Reforma, por lo que pidió a los regidores avalar las propuestas.

Camacho Baños señaló que la propuesta de quienes presiden las comisiones ya fue platicada con los regidores, por lo que solo falta decir a los integrantes, mientras que los demás puntos del orden del día aún no es decidido si serán discutidos.

Comentarios