Venimos a conquistar: Yamilé

165
Venimos a conquistar

Barranquilla.-Después del triunfo de la selección mexicana femenil de futbol 3-1 ante Venezuela en las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Barranquilla 2018, las jugadoras Yamilé Franco y María Sánchez dijeron que van por el oro y ese es el objetivo desde el primer día.

“Venimos desde el día uno a tratar de conquistar la medalla de oro y vamos por el camino indicado, hay que seguir trabajando, sea cual sea el siguiente rival”, comentó Franco.

María dejó claro que el estar en la final no significa que hayan cumplido con el objetivo y lo que ellas y la afición quieren es la presea dorada para México. “Como equipo creo que lo merecíamos y todavía no cumplimos el objetivo, así que a seguir echándole ganas para ganar la de oro”, indicó.

Respecto al partido contra Venezuela, ambas coincidieron que fue un rival complicado. “Tenemos siempre un respeto a Venezuela y creo que trabajó muy bien el partido y nos dio pelea; estamos felices de haber ganado”, puntualizó Sánchez.

Tras ser cuestionada por el cambio en el que entró Yamilé Franco, que hizo que el equipo funcionara mejor, enfatizó que el director técnico les enseña a trabajar en equipo y quien entre debe aportar algo mejor a lo que se está dando al momento en la cancha.

“Le tenemos mucha confianza al director, hacemos lo que nos pide y sacamos los resultados”, explicó.

Destacaron que no importa quién sea su rival en la final, pues de cualquier modo será un buen partido. El juego por la medalla de oro será disputado el lunes en el estadio Moderno a las 19 horas.

Comentarios