Ventas repuntan 8% en primeros días de Buen Fin

246

Pachuca.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca calculó repunte en ventas de 8 por ciento durante los primeros tres días de el Buen Fin, declaró su presidente en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, Sergio Trujillo Monroy.

De acuerdo con el dirigente, personal de la Cámara ha realizado recorridos en los centros de consumo durante donde han podido constatar que la afluencia de consumidores es favorable, aunque no desbordante.
El organismo empresarial también supervisa que tanto los establecimientos, como los compradores cumplan con los protocolos necesarios para prevenir los contagios del coronavirus (Covid-19).

“La gente está empezando a acudir, por ello los invitamos a no hacerlo en grupos, usar cubrebocas, respetar la santa distancia y evitar lugares concurridos”, expuso.

Trujillo Monroy anticipó que la jornada de ofertas que inició el pasado lunes y concluirá el 20 de noviembre, periodo en el que esperan sea la antesala para un fin de año con una dinámica económica favorable para el sector comercio.

En la edición 2020 de el Buen Fin participan 800 comercios hidalguenses, aunque la Cámara tenía la expectativa de reunir a mil; el presidente aseguró que los negocios más representativos de la entidad están sumados a la jornada de ofertas.

La expectativa de la Canaco es que el evento deje ventas por 830 millones de pesos a los establecimientos participantes.

Comentarios