club Veracruz, Edwin Cardona, Apoyo, Tuzos, Liga MX, Paro, Tiburones
ESPECIAL

Pachuca.- Ante la situación que atraviesa el club Veracruz por la falta de pagos a los jugadores, el mediocampista de los Tuzos Edwin Cardona aseguró que la escuadra escuala cuenta con todo el apoyo del Pachuca y espera que la solución esté cerca.

“Es algo duro para todos, creo cada uno, independiente de lo que hagas, cada quien trabaja para que te paguen, y también tienes una familia. A mí no me gustaría estar en el lugar en el que están. Tienen nuestro apoyo, en lo que uno les pueda colaborar vamos a estar disponibles, esperemos que esto se pueda solucionar antes por el beneficio de ellos y por la liga.

“Es duro ver y escuchar que hay gente que tiene que sacar a sus hijos del colegio, los utileros no ganan lo mismo que el jugador y hay gente que tiene que dormir en el estadio. Uno lo siente porque también es jugador y no quisiera estar en sus zapatos”, mencionó en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino.

A pregunta expresa sobre si Pachuca se sumaría al paro en la Liga MX, como ya lo hizo el Guadalajara, el colombiano reiteró que ellos harán lo necesario para mostrar su respaldo a los jugadores Tiburones.

“Nuestro capitán habló con nosotros en la mañana, que eso lo están solucionando, y también tienen nuestro apoyo, somos seres humanos y creo que todos merecemos el mismo respeto, uno entra a la cancha a dejarlo todo y ellos partido a partido lo han demostrado y quieren salir de esa racha en la que están, y de pronto les pasa esto, van a tener nuestro apoyo y esperemos que se solucione lo antes posible.”

Comentarios