Verán acción volibolistas en el Estatal sub23

178
voli

Pachuca.-

Tula y Tulancingo serán las sedes este fin de semana del Campeonato Estatal de Volibol de Sala sub23, rumbo al Nacional de la categoría, que se desarrollará del 4 al 8 de abril en Guadalajara, Jalisco.
La Asociación Hidalguense de Volibol (AHV), que encabeza Eduardo Calva Mendoza, informó que la rama femenil se disputará mañana en la unidad deportiva municipal de Tula, a partir de las 9 horas. Una hora más tarde se tiene prevista la inauguración.
Las escuadras confirmadas son las selecciones juvenil menor, juvenil mayor e infantil mayor de Hidalgo, así como la escuadra local de Pirañas Tula.
En tanto, la rama varonil verá acción el domingo en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, de Tulancingo, también con inicio a las 9 horas. Competirán los equipos de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (Ixmiquilpan), segunda división de Tulancingo, la selección juvenil de Hidalgo y la Universidad Politécnica de Tulancingo.
El jueceo correrá a
cargo por silbantes designados por la asociación y la Comisión Estatal de Árbitros de Volibol y las apelaciones de los equipos, en caso de existir, solo se aceptarán cuando tengan que ver con la elegibilidad de jugadores o integración de los equipos, no por interpretaciones arbitrales.
Las escuadras que participen en el Estatal obtendrán el aval de la AHV para participar en el Nacional, regido por
la Federación Mexicana
de Volibol.

Las sedes que albergarán la competencia este fin de semana son Tula y Tulancingo; el certamen es rumbo al Campeonato Nacional de la categoría

Comentarios