Junto a casi 300 pachuqueños, el aspirante realizó la Caminata por la Esperanza

Pachuca.-

En rechazo a los actos violentos ocurridos durante el actual proceso electoral, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito 13 Humberto Veras Godoy, junto a casi 300 vecinos de la colonia capitalina Piracantos y alrededores, realizó la Caminata por la Esperanza.
En punto de las 8 horas, simpatizantes de Morena y ciudadanos se dieron cita frente a la iglesia de San Juan Bautista, en Piracantos, en donde iniciaron el recorrido por calles aledañas a las colonias Parque de Poblamiento y Plutarco Elías Calles.

Durante el trayecto de tres kilómetros, los asistentes en compañía de sus mascotas caminaron en silencio como señal de respeto a los políticos asesinados y en contra de las agresiones cometidas a candidatos a puestos de elección popular en todo el país.
Al término de la actividad, Veras Godoy agradeció la participación de los vecinos e hizo un llamado a la reconciliación nacional y terminar con el clima de violencia que ha permeado las campañas electorales; destacó que Morena es un movimiento pacífico, con candidatos que hacen campaña basados en el diálogo y no con acciones violentas como otros partidos.

Humberto Veras puntualizó que cada día son más personas las que se unen al Movimiento Regeneración Nacional y gracias a ellos se tiene la posibilidad de escribir una nueva página en la historia de la nación. “Unidos vamos por el cambio y construiremos un mejor México y Pachuca”, comentó.
Reiteró la invitación a votar este primero de julio por todos los abanderados de Morena, para poder ser un contrapeso real en el gobierno estatal y emprender acciones que beneficien verdaderamente al pueblo.

Comentarios