Verifican Agenda para el desarrollo municipal en Tizayuca

209
tizayuca
Gabriel García Rojas, presidente municipal de Tizayuca, dio formal apertura al inicio de los trabajos

Tizayuca.- Gabriel García Rojas, presidente municipal de Tizayuca, dio formal apertura al inicio de los trabajos de verificación del programa Agenda para el desarrollo municipal 2017, en el que el personal del ayuntamiento presentó la información necesaria y las evidencias que les permitan certificar los servicios, obras y acciones que el municipio ha desarrollado a lo largo de 11 meses de trabajo.

El alcalde dijo que al ser el municipio la instancia más cercana a la sociedad, a la que la población reclama o pide que se satisfagan sus necesidades, están dispuestos a trabajar de la mano con ellos, para atender sus demandas y así recuperar su confianza.

Agregó que ese trabajo es en coordinación con los gobiernos estatal y federal, con la finalidad de que sean calificados por la sociedad, la cual es la única que dirá si trabajan de la mejor manera, en pro del desarrollo de Tizayuca.

La evaluación fue realizada por docentes de la Universidad Tecnológica Metropolitana del Valle de México (UTVAM) y personal del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (Indemun), tiene como propósito contribuir con el desarrollo y fortalecimiento institucional de los municipios, basándose en la planeación, mejora continua y la evaluación de las acciones de gobierno para ofrecer una mejor calidad de vida a la población.

“La verificación es una herramienta fundamental dentro de una administración pública ya que nos permite tener los mínimos lineamientos para poder gobernar”, declaró Ana Vargas Arias, directora de planeación y enlace del programa.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios