Verifican avance de obra para nuevo gimnasio

200

COM

Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, agradeció a los directivos de la financiera popular el apoyo a ese deporte en el país

Ciudad de México.- Ayer fue realizada la verificación del avance de la obra para el nuevo gimnasio de boxeo por parte de directivos del Comité Olímpico Mexicano (COM) y la financiera popular Te Creemos, encargados de realizarlo dentro del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Carlos Padilla, presidente del COM, dijo sentirse muy contento con la obra, la cual no era un trabajo reciente, ya que ha sido un proyecto de casi dos años de trabajo, del cual se siente muy satisfecho porque al fin se está llevando a cabo.

“Este no es un trabajo que se nos ocurrió ahorita, es un proyecto que lleva dos años trabajándose y que gracias al esfuerzo de muchas personas hoy en día es una realidad”, comentó.

Por su parte, Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, agradeció a los directivos de la financiera popular el apoyo a ese deporte en el país y el compromiso que ahora siente por preparar mejor a los atletas y sacarle todo el provecho posible a estas nuevas instalaciones; también reconoció el compromiso del presidente del COM por entregarles mejores instalaciones y así preparar mejor a los muchachos.

“Siempre he dicho que hay que ser agradecidos y el día de hoy debo de reconocer el gran esfuerzo que han hecho tanto el comité como la financiera popular por apoyar a uno de los deportes más pobres que tiene México, pero también uno de los más nobles y que nos ha entregado muchas glorias olímpicas”, finalizó.

El nuevo gimnasio de boxeo estará a un lado del de pesas Soraya Jiménez Mendivil y contará con instalaciones de primer nivel, las cuales estarán divididas en dos plantas y podrá dar servicio hasta a 40 boxeadores al mismo tiempo, además tendrá un nuevo sistema de renovación de aire que estará impulsado por energía solar, siendo más amigable con el medio ambiente.

Comentarios