Verificentros de Hidalgo transparentarán procesos

434
hidalgo

Con el fin de buscar la innovación y calidad en el servicio, concesionarios de los centros de verificación vehicular del estado sostuvieron una reunión con el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) Hidalgo, donde se comprometieron a transparentar sus procesos y dar una nueva imagen a ese servicio.
Durante la reunión, las y los asistentes establecieron un diálogo abierto, serio y responsable con el fin de aportar soluciones en la toma de decisiones coordinadas.
El titular de la Semarnat Hidalgo Benjamín Rico Moreno compartió con concesionarios los comentarios que le expusieron automovilistas en su reciente recorrido por algunos centros de verificación.
Rico Moreno invitó a concesionarios a cumplir con las normas ambientales en beneficio de una mejor calidad del aire y la salud de las y los hidalguenses. Así como a tomar decisiones de manera conjunta y responsable que cambien con hechos la mala imagen que tienen algunos centros por casos de corrupción y prácticas deshonestas en el servicio prestado.
La dependencia informó que realizará las acciones necesarias para facilitar la tarea de los centros de verificación vehicular, con el fin que presten un servicio de calidad y calidez.
El estado cuenta con 63 centros, los cuales a decir de la Semarnat Hidalgo ya implementaron la nueva tecnología de verificación vehicular para prestar el servicio de expedir principalmente los hologramas cero y doble cero.
La adquisición e implementación de la tecnología OBD (diagnóstico a bordo) fue de forma gradual en toda la Red de Centros de Verificación de Hidalgo.

Dato

El estado cuenta con 63 centros, los cuales ya implementan la nueva tecnología de verificación vehicular

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEncabezan hermanos Dos Santos convocatoria del Tri
Artículo siguienteConcluye en octubre convocatoria Vamos a Pintar un Árbol
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]