Vestidos de María Félix y Olga Guillot en el marco de Art Basel

1120
vestidos

Miami

Vestidos de la Diva mexicana María Félix, la cantante cubana Olga Guillot y otras figuras como Judy Garland serán expuestos en Miami Beach entre el 2 y 4 de diciembre.
La exhibición del vestuario será en un local de la empresa T-Mobile, en la avenida comercial Lincon Road, y coincide con la feria de arte anual Art Basel.
“También tendremos vestidos de otras artistas como Liza Minnelli y Diana Ross, que se identifican ampliamente con la comunidad gay”, indicó a la agencia Notimex Gonzalo Rodríguez, uno de los mayores coleccionistas de objetos de María Félix.
“La exposición tendrá siete vestidos y otros accesorios de estas artistas”, dijo Rodríguez al señalar a Félix y Guillot como “íconos latinas” que representan muy bien a esa comunidad.
En ese lugar de Lincon Road, donde se montará la exhibición, acaba de presentarse una exposición con vestidos de la Reina de la salsa, Celia Cruz.
María Félix adoraba el arte y qué mejor que tener un “pedacito de ella” en el marco de Art Basel, la feria de arte contemporáneo más grande de Estados Unidos, según Rodríguez.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios