Veteranos Maxtle, campeón de la LBH

256
Veteranos Maxtle,Beisbol

El equipo, que pertenece al grupo especial B, derrotó a Cerveceros de Puentecillas

Pachuca.- Veteranos Maxtle consiguió la corona del grupo especial B, de la Liga de Beisbol de Hidalgo (LBH), al derrotar en el tercer partido de la serie final a Cerveceros de Puentecillas con pizarra de 14 carreras a siete, en el estadio Corona del Rosal.

Con serie empatada a uno por bando, la final fue jugada en una sede neutra, pues los primeros dos encuentros fueron realizados en el rancho beisbolero J Cortés y en el campo de Puentecillas.

En el duelo decisivo, Cerveceros abrió la pizarra con dos carreras, pero Veteranos rápidamente le dio la vuelta con tres anotaciones durante el primer inning.

En el segundo, Maxtle volvió a ser efectivo en el ataque y consiguió otras tres carreras y propició el relevo en la lomita por parte del adversario; fue Guillermo Cruz, quien tomó la responsabilidad con el marcador de 6-2 en contra.

Cerveceros remontó y en la cuarta entrada consiguió un rally de cuatro carreras para emparejar la pizarra. Veteranos cambió al pitcher y entró al relevo José Cuitláhuac Contreras, quien solo permitió una anotación del rival en la novena.

El ataque de Veteranos rindió frutos en la quinta inning con cuatro carreras, en la sexta con dos y en la octava con otro par.

Con el triunfo, Veteranos Maxtle consiguió el ascenso a la categoría primera fuerza de la Liga de Beisbol de Hidalgo (LBH), cuya temporada arrancará tentativamente en un mes.

  • La cuadrilla consiguió el ascenso a la categoría de primera fuerza con 14 carreas a su favor

Comentarios