Cada vez más colonias con mantas contra delincuencia

277
colonias
Los mensajes advierten desde linchamientos hasta canalizar a delincuentes a Seguridad Pública

Pachuca.-

Más colonias de la Zona Metropolitana de Pachuca se sumaron en las últimas semanas a la colocación de mantas en las calles, donde advierten a los delincuentes hacer justicia por mano propia.

En un recorrido, este diario constantó la colocación de mensajes de ese tipo en al menos tres colonias de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala.

En Campreste Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma, vecinos de la calle Mezquite colocaron una manta con la advertencia de linchar a quien descubran delinquiendo.

“Delincuente estamos organizados y unidos, si te agarramos te linchamos. Alto a la delincuencia”, explica el mensaje.

Por otra parte, habitantes del fraccionamiento San Alfonso, en Zempoala, en conjunto con autoridades municipales colocaron avisos de vecinos vigilantes, con la advertencia de consignar a los delincuentes a Seguridad Pública.

Finalmente en la colonia Maestranza, en colindancia con el fraccionamiento Constitución, en la capital del estado, pusieron avisos de la misma índole.

Los mensajes ciudadanos se sumaron a otros en colonias como Morelos y Periodistas, en Pachuca, así como en Forjadores, Tulipanes y los Tuzos en Mineral de la Reforma.

Comentarios