Viaja Súper Dani a Río 2016

598
PAG10-Viaja Súper Dani a Río 2016-TWITTER

 
La pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez y su entrenador Vicente Cetto partieron ayer por la tarde a Río de Janeiro, Brasil, para estar presentes en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde la ciclista será la abanderada de la delegación mexicana.
Antes de subir al avión, la Rubia de Tulancingo reconoció estar emocionada y nerviosa por afrontar el compromiso que se avecina, pues será la primera vez que compita en JO y la primera ocasión en que México tendrá representación en el ciclismo de montaña femenil en esa justa.
“Es un gran honor para mí ser la abanderada de la delegación, estoy muy contenta, emocionada, nerviosa”, comentó. “Quiero disfrutar de todos los momentos porque quizá no se volverán a repetir. Esta competencia marcará mi vida y mi carrera deportiva”, agregó.
Súper Dani reiteró que su objetivo es culminar dentro del top ten en Río 2016 y para ello se preparó de forma intensa en los últimos meses, después de recuperar terreno tras una lesión que la mantuvo fuera por algún tiempo.
La hidalguense competirá el 20 de agosto y tuvo que adecuar su itinerario y plan de trabajo tras ser designada como la abanderada de la delegación, pues debía
estar en Brasil el 5 de agosto para la inauguración.
Sin embargo, lo anterior no afectará su rendimiento pues después de la apertura viajará con su entrenador a Itaipava, donde continuará sus prácticas y buscará aclimatarse antes del día de la prueba.

Comentarios