Viaja Tigres a CDMX para juego contra el América

322
tigres
Con apoyo de su afición de cara a la final del torneo Apertura 2016

Monterrey

Los Tigres viajaron ayer a la Ciudad de México con apoyo de su afición de cara a la final del torneo Apertura 2016, luego que centenares de seguidores acudieron al aeropuerto internacional de Monterrey para despedir al equipo que mañana enfrentará al América.
Ayer por la mañana, el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti entrenó a puerta cerrada en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.
Luego de culminar la práctica, el plantel se trasladó a la terminal aérea, donde centenares de seguidores del equipo se dieron cita desde horas antes con banderas para impulsar al plantel previo al cotejo que se efectuará en el estadio Azteca.
Los cánticos no se hicieron esperar por parte de los aficionados, que en todo momento impulsaron al equipo para que busque un buen resultado en el cotejo de ida de la final.
Antes de viajar con sus compañeros a la Ciudad de México, el volante ofensivo Damián Álvarez se mostró confiado en que conseguirá un resultado positivo para darle una alegría a sus seguidores.
“Sabemos de la entrega de la gente, la emoción y lo que representa para ellos otra final; vamos a hacer todo lo posible para darles una alegría”, manifestó el jugador.
Luego del cotejo de ida, los Tigres de la UANL volverán el viernes a Nuevo León para prepararse para el encuentro de vuelta, a efectuarse en el estadio Universitario el próximo domingo.

Comentarios