Viajan Tuzos a Dallas

485
tuzos

 

 Pachuca
Los Tuzos del Pachuca viajaron ayer a Estados Unidos para preparar el duelo ante el FC Dallas, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputará mañana por la noche.
El equipo que dirige Diego Alonso partió con plantel completo para ese juego, salvo la baja ya confirmada de Hirving el Chucky Lozano. El partido está programado para mañana por la tarde, en el Toyota Stadium.
La escuadra albiazul entrenó ayer por la mañana en la Universidad del Futbol y más tarde se trasladó a la Ciudad de México para tomar el vuelo a Dallas, Texas, ciudad a la que arribó aproximadamente a las 21 horas.
Hoy, los Tuzos reconocerán la cancha del Toyota Stadium para realizar un breve entrenamiento y estudiar las condiciones en las que se disputará el partido del miércoles.
Para ambas escuadras, el encuentro de ida de las semifinales es de vital importancia para sus aspiraciones de llegar a la final de la Concachampions y buscar el boleto al Mundial de Clubes 2017.
Para el Pachuca, conseguir el pase al torneo internacional es uno de los objetivos que tienen jugadores y cuerpo técnico para este año, por lo que no se guardarán nada para tratar de sacar ventaja desde el primer juego.
La semifinal de vuelta se disputará el 4 de abril en el estadio Hidalgo, a partir de las 21 horas.

Comentarios