Vibra el Luzhnikí con apertura

140
vubra

Robbie Williams y Aida Garifullina pusieron el toque de espectacularidad al evento

Moscú.-

El cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina crearon una atmósfera de paz y amor con sus espectaculares voces durante la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018, en el estadio Luzhnikí.
Tras un breve calentamiento de las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, la ceremonia comenzó en punto de las 17:30 horas de Moscú (9:30 del centro de México).
Williams abrió el telón con “Let me entertain you”. Segundos después Garifullina apareció montada en un ave para deleitar al público con su melodiosa voz.
Posteriormente, Williams interpretó “Angels” acompañado por la rusa, dándole un toque de romanticismo a la inauguración, mientras las banderas de los países participantes desfilaban por la cancha del Luzhnikí.
Williams concluyó su actuación con “Rock DJ”, al tiempo que Ronaldo apareció junto con un niño, quien dio la patada inicial, con lo que concluyó la ceremonia de inauguración y se dio paso al primer partido de la competencia entre el anfitrión y Arabia Saudita.

Comentarios