Víctor Guzmán, por un lugar en el Tri mayor

619
Víctor Guzmán, Pachuca, Tuzos

Pachuca

Al olímpico mediocampista del Pachuca Víctor Guzmán le hace ilusión una posible convocatoria a la selección mayor de cara a la eliminatoria mundialista, sin importar si el rival es de renombre o no, aseveró en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutito de los Tuzos.

Siempre se piensa en eso, ir a la selección siempre es un privilegio y claro que me gustaría que me tomaran en cuenta, pero para eso tengo que trabajar, sabemos la calidad de los jugadores que van y es muy competitivo, pero por supuesto que me gustaría recibir una oportunidad

, comentó.
Guzmán resaltó que Pachuca es uno de los clubes que aporta mucho a selecciones nacionales de todas las categorías y entre sus compañeros ve elementos con la capacidad suficiente para portar la camiseta del Tri.

Todos los mexicanos que están en el equipo tienen el nivel para poder estar en selección mayor, pudiera hablar del Burro (Jorge Hernández), de Erick Aguirre, hay más compañeros con capacidad y no los vemos ahí, ojalá les den una oportunidad para que vayan, o vayamos, a la mayor.

En caso de una convocatoria, a Aguirre no le importaría el nivel del rival que tenga enfrente México, pues lo más importante es representar al país, dijo.
“Vestir la camiseta de la selección mexicana te llena de orgullo y pasión, sea el partido que sea.”

Quieren hacer historia

Los Tuzos llevan 16 partidos sin perder en el estadio Hidalgo. Para el grupo no ha pasado desapercibida esa estadística y Víctor Guzmán aseguró que pretenden alargarla hasta donde puedan para imponer una nueva marca y hacer historia en el club.

Esta generación del equipo quiere hacer historia, es importante para nosotros romper el récord de estar invictos en nuestro estadio, que sean los partidos que tengan que ser y tratar de alargarlos para obtener una nueva marca.

 

Comentarios