Victoria da tranquilidad, pero hay que mejorar: Díaz

228
Tuzas

La defensa central refirió que deben aprovechar las oportunidades que se les presenten en la delantera

Pachuca.- Tras la victoria de las Tuzas sobre Juárez, la defensa central Karen Díaz indicó que aún hay cosas por mejorar, sobre todo en la delantera donde deben aprovechar las oportunidades que se les presenten.

“El tener un poquito más hambre hacía querer meter más goles, tuvimos oportunidades más claras de terminar a gol y eso nos falta: tener un poco más de ambición de gol. Debemos mantener el ritmo de juego, sea cual sea el rival”, comentó.

El triunfo dio tranquilidad al equipo y ahora las mineras tendrán unos días de descanso previo a su próximo compromiso, cuando visiten a las Chivas en una semana, receso que les permitirá recargar pilas, consideró la zaguera.

“Es vital el descanso, desconectarse unos días del futbol, no habíamos tenido buenos resultados, ahorita nos vamos con un dulce sabor de boca a descansar física y mentalmente para regresar con todo al próximo partido”, expresó.

“Subimos un escaloncito, habíamos tenido varios errores en los juegos pasados y creo que con Juárez mejoramos en ese aspecto, aún hay cosas que mejorar pero afortunadamente se sacaron los tres puntos y a continuar así.

” Pachuca femenil tendrá actividad hasta el 3 de febrero, cuando visite al Guadalajara en la fecha cinco; posteriormente, en la jornada seis, recibirá a Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo.

Comentarios