Victoria electoral gracias a Omar Fayad: PRI

571
fayad

Pachuca

Para el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Meléndez Apodaca el triunfo del 5 de junio “no hubiera sido posible sin tener al frente a Omar Fayad”.
Pues en él, dijo, encontramos a ese líder carismático al que la ciudadanía le ha dado la confianza, porque ejemplifica trabajo y experiencia tanto en el gobierno como en el ámbito legislativo.
Además de la constancia, disciplina y lealtad hacia el partido, el líder del priismo en el estado subrayó que Omar Fayad tiene la experiencia que le permite adquirir una visión clara de hacia dónde debe de caminar el estado y la línea por la cual debe conducirse el progreso de los 84 municipios; de igual forma recordó que la confianza que la ciudadanía mostró hacia el partido también se debe a que el gobierno del estado, encabezado por Francisco Olvera Ruiz, cumplió con su palabra de convertir cada localidad y municipio en espacios de desarrollo y progreso.
Asimismo, el dirigente priista enfatizó que se trabaja para que el PRI sea ejemplo de transparencia y rendición de cuentas, con el fin de consolidar sus estructuras de las dirigencias en los municipios para que hagan del trabajo “una mística de todos los días” y se responda “con la dignidad del deber cumplido”.
De igual forma, Meléndez Apodaca destacó que el PRI siempre se esfuerza por consolidar la equidad de género, ya que ese aspecto abona tanto en el desarrollo del país como del estado. También, indicó que durante su administración al frente del partido se fortalecerán los valores del instituto como la lealtad, para que inspire a cumplir la palabra empeñada, y la justicia social, para trabajar por las y los que menos tienen.
Al tiempo, invitó a desterrar al enemigo número uno del Revolucionario Institucional llamado “simulación”, ya que la dirigencia nacional, encabezada por Enrique Ochoa Reza, conminó cumplir los compromisos con la sociedad, a trabajar donde el partido será oposición para que construya y no deje de lado a la ciudadanía; el presidente solicitó que a través de sus representantes, militancia y dirigencia acuda a los espacios para tocar las puertas y realizar las gestiones pertinentes para que los municipios y comunidades sigan en el camino del progreso.

Comentarios