Pachuca.-

Por medio del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, y como parte de una llamada al número de Emergencias 911, el miércoles fue detenida una persona por su presunta implicación en el robo de una camioneta en Pachuca.

Los operadores de la red de videovigilancia fueron alertados del incidente registrado momentos antes en Mineral de la Reforma y sobre las características de la unidad que presuntamente circulaba sobre el bulevar Luis D Colosio.

Por lo anterior, los monitoristas efectuaron la búsqueda de la unidad marca Nissan, tipo Estaquitas, roja, con placas de Hidalgo, por lo que la localizaron sobre la vía descrita, a la altura del distribuidor vial La Paz. Por lo anterior dieron aviso a las corporaciones y siguieron al vehículo desde distintos puntos.

Más tarde, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca intervinieron la unidad a la altura del distribuidor vial Miguel Hidalgo, donde el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, y la camioneta recuperada.

Comentarios