Viene Andrea Bocelli al Palacio

133
Andrea Bocelli

CARLA MONTAÑO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- El afamado tenor Andrea Bocelli dará un concierto el 19 de febrero de 2019 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para presentar algunos temas de su nuevo material discográfico titulado Sí.

Las entradas estarán disponibles en preventa en Citibanamex los días 10 y 11 de diciembre, con precios que van de mil 200 a 9 mil pesos, más cargos en el sistema Ticketmaster.

El recital consistirá en una primera parte de su música clásica y la mayoría de las arias operísticas, acompañado por una orquesta completa y un coro, continuará con sus éxitos más populares y algunas de sus nuevas canciones.

Bocelli además estará acompañado por un tenor, un cantante y un invitado especial.

Cabe destacar que el tenor ha vendido más de 80 millones de discos y tiene en su haber un Globo de Oro, siete Brit clásicos y siete World Music Awards, así como una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

  • Las entradas estarán disponibles en preventa en Citibanamex los días 10 y 11 de diciembre, con precios que van de mil 200 a 9 mil pesos, más cargos en el sistema Ticketmaster

Comentarios